martes, 14 de abril de 2009

ZONA G DE BOGOTA









ZONA G DE BOGOTA





Es un lugar para disfrutar de la cocina especializada y del profesionalismo de chefs reconocidos. Allí se encuentran restaurantes de las mejores marcas, reconocidos en el ámbito nacional e internacional, los cuales ofrecen a sus clientes recetas exóticas, llenas de mucho sabor y creatividad, así que disfrute de la variedad del menú en medio de ambientes tranquilos y acogedores acompañados del mejor servicio de la ciudad. Su nombre se debe a que todos los restaurantes ubicados en esta zona tienen un excelente toque Gourmet.
Está zona es una de las más visitadas por turistas y bogotanos para degustar las mejores comidas, los restaurantes brindan excelentes platos y por la gran variedad gastronómica, La zona G se ha convertido en lugar obligado a visitar. Además a sus alrededores están excelentes hoteles para los visitantes.
Dentro de la fantástica diversidad en los restaurantes se pueden encontrar especialistas en: brunch, cafés, carnes, crepes, desayunos, ensaladas, hamburguesas, helados, parrilla, sánduches, postres, pizza, comida de mar; y en cocinas: china, española, americana, francesa, fusión, internacional, italiana y peruana.
Ubicación: La Zona G está ubicada en un exclusivo sector al norte de Bogotá, entre las Carreras 5ª y 7ª y las Calles 71 a 79.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario